Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos en la Hermandad de los Panaderos. Continúa el Triduo a la Virgen de Regla


 Arte Sacro. La Hermandad de los Panaderos ofrece una agenda de lo mas completa para los próximos meses, concretamente Septiembre viene cargado de actos y cultos a celebrar por la Hermandad de la calle Orfila.

Día 22 Sábado. Tras la Misa de 20:30, tendrá lugar el XXX ACTO DE EXALTACION A MARIA SANTISIMA DE REGLA CORONADA, que estará a cargo de Juan Manuel Labrador Jiménez, periodista y cofrade. Dicho acto será presentado por el anterior exaltador, Manuel Domínguez del Barco, Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella (Sevilla).

Días 27, 28 y 29 (Jueves, Viernes y Sábado). A las 20:30, TRIDUO consagrado en honor de nuestra venerada titular María Santísima de Regla Coronada, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía. Ocupará la sagrada cátedra Adolfo Lafuente Guantes. Párroco de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo de la Diócesis de Madrid.  

Día 30- Domingo. A las 12:00, SOLEMNE FUNCION Y CONMEMORACION DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CORONACION CANÓNICA de María Santísima de Regla Coronada, ocupando la cátedra el mismo predicador.  

Foto: Juan Alberto García Acevedo

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.