Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • martes, 02 de marzo de 2021
  • faltan 26 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuestra Señora de los Remedios recorrió el barrio de San Miguel de Marchena


 Manuel Pinto Montero. El pasado domingo 9 de septiembre procesionó Nuestra Señora de los Remedios por el popular barrio de San Miguel de la Villa de Marchena. La Virgen gloriosa es titular de la Hermandad de Jesús Nazareno y procesiona cada año el domingo mas cercano al 8 de septiembre tras celebrar sus cultos solemnes.

La bella imagen de Nuestra Señora de los Remedios procesiona en el paso de San Juan Evangelista, titular también de esta Hermandad del Viernes Santo marchenero. Se trata de un  paso de madera tallado y dorado con candelabros de guardabrisas y exornado con orquídeas blancas. Acompañó a la Virgen la Banda Villa de Marchena.

La Virgen de los Remedios lució saya de tonos dorados y  bordada con manto azul bordado. Sobre sus sienes corona de plata. En su mano izquierda portó al Santísimo Niño con túnica blanca bordada y en su mano izquierda cetro de plata.

 

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.