Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos de María Stma. de Las Angustias en Las Cabezas de San Juan


 Arte Sacro. La Antigua Cofradía de Los Nazarenos de Las Cabezas de San Juan y Santa Hermandad Sacramental del Señor Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de Las Angustias y San Juan Evangelista, celebrará el próximo miércoles 12 de septiembre, onomástica del Dulce Nombre de María, Solemne Besamanos a María Santísima de Las Angustias, la Santa Misa será oficiada  por el director espiritual de la Hermandad, Eloy Ganfornina Velázquez, la celebración de la Eucaristía será a las 19:00 horas de la tarde, en la Parroquia de San Roque, situada en la calle ancha nº 81. En la misma se presentarán a la Virgen todos los niños que se hayan hecho hermanos este año.

El hecho de que la Santísima Virgen lleve el nombre de María es el motivo de esta festividad, instituida con el objeto de que los fieles encomienden a Dios, a través de la intercesión de la Santa Madre, las necesidades de la iglesia, le den gracias por su omnipotente protección y sus innumerables beneficios, en especial los que reciben por las gracias y la mediación de la Virgen María.

Foto: José Miguel Carrero Gordillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.