Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Salida procesional de la Divina Pastora de Triana


 Arte Sacro. Hoy sábado 15 de septiembre, a las 19,30 horas, tendrá lugar la solemne procesión de la sagrada imagen de la Divina Pastora de las Almas por las calles de Triana, acompañada por la Banda de La Humildad en la Cruz de Guía y la Oliva de salteras tras la Titular.

Como novedad, la Hermandad contará con la presencia en su Salida Procesional desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana (sita en la calle Vázquez de Leca) a las 19.30 horas con Miguel Guillén, Presidente del Real Betis Balompié S.A.D., que asistirá cortésmente atendiendo a la invitación de la Hermandad acorde con el títulode patronazgo del deporte nacional que ostenta desde el año 1964.

Itinerario

Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillanos Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela De Santa Ana, con entrada sobre las 00:45 horas.

Este año se prevée el estreno de los bordados de los dos faldones laterales, al igual que el año pasado salió el delantero, obra del bordador y vestidor de la Titular, José Luis Gómez Gonzálvez.

Los costaleros estarán al mando del capataz Francisco Javier Diaz Espinosa, siendo el exorno floral de Javier Grado. 

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.