Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besamanos y Solemne Función a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de Coria del Río


 Hdad. del Cautivo. Durante los días   9, 10, 11 y 12    de Septiembre, nuestra Hermandad celebrará (D.m)   Solemne Triduo y Función   en honor a nuestra Amantísima Titular,    Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María. Tendrán lugar en la Capilla de Jesús Cautivo, dando comienzo a las   21:45 horas,    con arreglo al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El día   9 de Septiembre, de 18 a 20 horas,   Ofrenda floral   de las calles del barrio a Ntra. Sra. del Dulce Nombre.

El día   10 de Septiembre, durante el transcurso de la Santa Misa, tendrá lugar la   Jura   de Reglas de los nuevos Hermanos/as,   e imposición de las medallas a los mismos.

El día   11 de Septiembre   a las 20 horas,   Exposición del Santísimo Sacramento.

El día   12 de Septiembre, A las 12:00 horas, Rezo del Ángelus. A las 21:45 horas, esta Hermandad celebrará   Solemne Función en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María    en el día de su Festividad Litúrgica y XXVI Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen.    La predicación de estos cultos estará a cargo de D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Durante la jornada del día 12 de Septiembre, la Imagen de la Santísima Virgen permanecerá en   Besamanos, en horario de mañana de 12:00 a 13:00 h y de 19:30 a 21:00 h por la tarde.

Se recuerda a todos los hermanos/as la obligatoriedad de asistir a estos cultos al igual que se les ruega lo hagan provistos con la medalla de la   Hermandad.

Asimismo, les informamos que, durante estos días, se procederá a la apertura del   ambigú en nuestra Casa Hermandad   (C/ Hermandad nº 7), tras finalizar la misa.

Esta y otras noticias de actualidad en nuestra Web Oficial: www.hermandadcautivo.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.