Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Actos y Cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores de Lantejuela


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, Santo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima en su Mayor Dolor quiere informarle de los actos que tendrá lugar con motivo de la Festividad Litúrgica de los  Dolores de Nuestra Señora. Para conmemorar la Onomástica de Nuestra Señora de los Dolores, Alcaldesa Perpetua de Lantejuela celebraremos los siguientes Actos en la Iglesia de la Purísima   Concepción de Lantejuela, sede de nuestra cofradía.A  su vez se ha realizado el montaje de un magnífico altar, por su tamaño y belleza, en la Iglesia de la  Purísima Concepción, que seguro será digno de su admiración.

 •Viernes 14 de Septiembre, a partir de las 19:00 h: Ofrenda floral.

•Sábado 15 de Septiembre, a las 20:30 h: Celebración de Misa Solemne ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

•Domingo 16 de Septiembre, a las 12:00 h: Celebración de la Santa Misa dominical. Al término de la Santa Misa, Nuestra Señora de los Dolores quedará expuesta en                devoto besamanos durante todo el día.

Los Actos estarán presididos por Nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Manuel Chaparro Vera.

Durante los días de celebración de  los cultos, permanecerá  abierta la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que contará con servicio de bar y una exposición de fotos antiguas para su uso y disfrute.

Foto: Hermandad Nuestro Padre Jesus Nazareno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.