Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de la Presentación al Pueblo en el Certamen de Bandas "Ciudad de Dos Hermanas 2013"


Arte Sacro. A continuación os dejamos con la nueva noticia de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas.

Ya se están comenzando a realizar las gestiones oportunas para la confección del cartel del Certamen de Bandas de Música, Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores “Ciudad de Dos Hermanas” 2013, que nuestra Hermandad organiza en el Auditorio Municipal cada Cuaresma. Como cada año desde que se creó el Certamen, la Agrupación Musical Ntra Sra de la Estrella ha confirmado su participación en el mismo. Hay que destacar que la Agrupación no ha faltado a ningún certamen desde su creación, hecho que desde nuestra Hermandad es infinitamente agradecido. Además, recordar que es la encargada de poner la nota musical en el paso de Ntro Padre Jesús Orando en el Huerto cada Miércoles Santo.

Así mismo y dentro de los actos conmemorativos de su XXV Aniversario fundacional, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas ha confirmado su asistencia al Certamen de Bandas “Ciudad de Dos Hermanas” 2013. Una alegría para nuestra Hermandad y para todos aquellos cofrades, que tras unos años de ausencia podrán volver a disfrutar de sus sones musicales en directo.

En siguientes fechas se adelantarán nuevas bandas, pero hay que destacar que con el simple hecho de la presencia de la Agrupación de la Estrella y la Banda de la Presentación ya merece la pena asistir a esta bonita tradición previa a la Semana Santa.

Sitio relacionado: http://oracionenelhuerto.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.