Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Pasión de Pío XII saldrá hoy desde Santa Isabel y bajo palio


 Arte Sacro. El sábado 22 de septiembre la A.C.C. de Pío XII realizará la salida procesional de Ntra. Sra. de la Pasión desde el Convento de Santa Isabel a las 17:30 horas y con el siguiente recorrido.

Plaza Santa Isabel, Siete Dolores, Plaza de San Marcos, San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, San Hermenegildo, Aceituno, Corinto, Miraflores, Albaida, Francisco Moraga, Alhelí, Miraflores, Conde Halcón, Azahar, Margarita, Pl. Fernando Barquín, Gardenia, Crisantemo, Conde Halcón, Dr. Jiménez Díaz, José Maluquer, Llerena, Previsión, Cruz Roja (final), Albaida, Palma del Río, Crisantemo, Pl. de Pio XII, Entrada 00,35 h.

El capataz será Nicolás Fernández con sus auxiliares.

Acompañará musicalmente la Banda de CC. y TT. "Jesús del Gran Poder" (Brenes), en la Cruz de Guía y la Banda de Música, "Amigos de la Música" de Estepa tras el palio.

La imagen de la Virgen que ya procesionara el pasado mes de diciembre sobre el paso de la Soledad de Gerena lo hará en esta ocasión bajo el palio de la Hermandad de la Humildad, Amor y Esperanza, de la localidad onubense de Cortegana.

La Diputación Mayor de Gobierno y la coordinación del cortejo, será asumida por la Federación de Asociaciones Cofrades de Sevilla por petición expresa de la corporación.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.