Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Espectacular besamanos a Ntra. Sra. de los Dolores e San José Obrero


 Arte Sacro. Durante los días 22 y 23 de septiembre, estará en besamanos Nuestra Señora de los Dolores, titular de la Hermandad de San José Obrero.

El horario de apertura del devoto besamanos será de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 21 horas por la tarde, con pausa durante las celebraciones de la santa misa. 

Coindiciendo con este culto, la Hermandad realizará la campaña que lleva por lema "Mi beso para aliviar tu dolor", para la recogida de todo tipo de alimentos no perecederos, especialmente conservas, leche, aceite y legumbres.

También serán bien recibidos productos de higiene personal. Al igual que en la pasada Cuaresma, todo ello irá destinado a Cáritas Parroquial y al comedor social que las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl tienen en la Plaza Pumarejo.

Encuentro con los ancianos y enfermos y acto de oración

El próximo domingo día 23 de septiembre, durante la eucaristía de 12,30 horas, esta hermandad, conjuntamente con el grupo de Pastoral de la Salud de la parroquia, un especial acto de encuentro con los ancianos y enfermos. Recordamos que Nuestra Señora de los Dolores, además de titular es también la Patrona de este grupo parroquial.

Si alguna persona, hermano o feligrés, está interesada en participar, pueden comunicarlo previamente en la Hermandad, a la Pastoral de la Salud o al Padre fray Abilio León.

También, este mismo día a las siete de la tarde, tendrá lugar el acostumbrado Acto de Oración ante la Santísima Virgen.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.