Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad de Nuestra Señora de los Dolores en Lantejuela. José Manuel Cordobés Delgado


 ArteSacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores, Santo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima en su Mayor Dolor de la localidad sevillana de Lantejuela, celebró la pasada semana los Actos y Cultos en honor de su titular, Nuestra Señora de los Dolores con motivo de su Festividad Litúrgica.

Para conmemorar la Onomástica de Nuestra Señora de los Dolores, “Alcaldesa Perpetua de Lantejuela”, esta hdad celebró una serie de actos en  la Iglesia de la Purísima Concepción, sede de la cofradía. Para tal ocasión, se realizó el montaje de un magnífico altar que estaba presidido por la Virgen de los Dolores.

El Sábado, 15 de Septiembre a las ocho y media de la tarde tuvo lugar la Celebración de la Onomástica de Nuestra Señora de los Dolores.
El Domingo, 16 de septiembre a las doce de la mañana se celebró la Misa Dominical, quedando expuesta en devoto Besamanos la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Todos los Cultos estuvieron presididos por Don Manuel Chaparro vera, Director Espiritual de la hdad y Párroco de Lantejuela.

Fotos: José Manuel Cordobés Delgado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.