Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Besamanos y Velá en la Hermandad de Jesús Despojado


 Arte Sacro. La Capilla del Mayor Dolor, sede de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, acoge este sábado 22 y domingo 23 de septiembre el solemne y devoto Besamanos a María Santísima de los Dolores y Misericordia.

Esta imagen, cuyo cincuentenario se celebra este año, estará expuesta a la veneración de fieles y devotos desde las cinco a las nueve de la tarde, el sábado, y, después de la eucaristía de las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, el domingo, ininterrumpidamente. (Horario de fotógrafos: de 17 a 18 horas el sábado y de 15 a 17 el domingo).

El sábado 22, a las 19:45 horas, se celebrará misa solemne con jura de nuevos hermanos, predicada por José Luis García Benítez. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Ntro. P. Jesús Despojado. 

El mismo sábado 22, de 9 a 12 de la noche, se celebra la III Velá en honor de Mª Stma. de los Dolores y Misericordia en la Plaza de Molviedro, en cuyo escenario se ofrecerá espectáculo flamenco de la reconocida bailaora Asunción Demartos, acompañada a la guitarra por Ulrich "El rizo" y al cante por Amparo Lagares. Asimismo, se podrán escuchar las sevillanas y rumbas del grupo "De Sevilla al cielo", además de otras actuaciones. El acto contará con servicio de ambigú y estará montada una pequeña tómbola benéfica.

Foto: Martín Vaquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.