Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Caravana solidaria en la Hermandad del Rocío Castrense


 Arte Sacro. La Hermandad Castrense del Rocío organizará el sábado 29 de septiembre de 11 a 13 horas una Caravana Solidaria de recogida de alimentos y donativos que recorrerá las calles del centro histórico de Sevilla bajo el lema “Por una segunda Navidad, porque la Necesidad apremia todo el año, porque la Caridad no tiene calendario. Colabora”.

Abrirá la comitiva la Escuela de Tamborileros de San Juan de Aznalfarache, que colabora desinteresadamente en esta causa. Saldrá de la Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Avda. Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Campana,  Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaiceria, Plaza de la Alfalfa, Candilejo, Muñoz y Pabón, Iglesia de San Nicolás de Bari.

Se colocarán mesas petitorias en Plaza Virgen de los Reyes, Campana, Salvador y Alfalfa. En las que además habrá algunos artículos a la venta donados por la Radio del Rocío, para incrementar la recaudación. Todos los donativos y alimentos serán destinados a las necesidades de Cáritas Castrense, Comedor Social de Triana y Monasterio de San Leandro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.