Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo en la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Los Humeros


 Arte Sacro. El día 3 de octubre a las 21 horas y en la Capilla de la Hermandad de Los Humeros, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de octubre de la Hermandad de Los Humeros. En esta ocasión ha sido realizado por el pintor Juan Antonio Huguet Pretel.

Los actos comenzarán con el triduo en honor y gloria a su Titular, Nuestra Señora del Rosario, durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

Dará comienzo a las 20,45 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa presidiendo la sagrada cátedra Fray Javier Rodríguez Sánchez. El día 6 de octubre el orden de los cultos se invertirá comenzando el ejercicio del triduo y la eucaristía para culminar con el devoto rosario público, recorriendo las calles del arrabal de los Humeros.

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora, a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función principal de instituto, en cuyo ofertorio se hará solemne y pública protestación de fe católica, ocupando la cátedra el mismo orador sagrado.

El día 12 de octubre de 2012, a las 7 de la mañana devoto rosario de la aurora presidido por la titular hacia el Monasterio de Santa Rosalía, donde a las 10 de la mañana celebrarán santa misa.

Al término de la misma, a las 11 horas, se procederá a la solemne procesión haciendo estación en la Parroquia de San Vicente Mártir, de vuelta a la capilla, entrando sobre las 14,30 horas de la tarde.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.