Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Convivencia del grupo joven de la Hdad. de la Amargura de Dos Hermanas en Benamahoma


Arte Sacro. El pasado fin de semana el grupo joven de la Fervorosa e Ilustre Hdad,. de la Amargura de la localidad de Dos Hermanas, junto con su Diputado de Juventud y dos miembros mas de junta de gobierno, realizaron una convivencia en la Villa de Benamahoma (Cádiz), en pleno parque natural de la sierra de Grazalema.

Esta se realizó en la casa parroquial de la villa, cedida para tal evento y conjuntamente con la Asociación Parroquial de San Antonio de Padua, patrón de Benamahoma.El grupo joven de la Hdad. de la Amargura realizó diferentes actividades durante los tres dias, donde no faltó la oración y visita a la bella aldea, un baño en el rio Majaceite y una barbacoa donde se invitó a la juventud y junta de gobierno de la Asociación Benamahometana.

El Domingo terminó la convivencia con la celebración de la Santa Misa y al termino de esta se le entregó al presidente y al párroco de San Antonio de Padua un cuadro con los sagrados titulares de la Hdad. de la Amargura y la Asociación anfitriona impuso su medalla al presidente del grupo joven de la Hdad. Nazarena además de regalar un rosario con la imagen de su titular para Ntra. madre y Sra. de la Amargura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.