Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión eucarística extraordinaria en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas con motivo del inicio del "Año de la Fe"


 Arte Sacro. Con motivo de la celebración del “Año de la Fe” proclamado por Su Santidad Benedicto XVI, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas tiene programados una serie de actos para conmemorar el mismo.

Para comenzar dicha efemérides, el próximo jueves día 11 de octubre la Parroquia organizará una Procesión Eucarística Extraordinaria, para la que contará con la colaboración de la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús.

Los datos del acto son los siguientes:

- A las 19:00 horas, Exposición del Santísimo Sacramento en el Convento de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.  

- A las 19:45 horas partirá la Procesión desde dicho Convento, con la participación de todos los grupos parroquiales. El itinerario de la misma será el siguiente: Avenida 28 de febrero, Sierra Morena, José Laguillo, cruce de Joselito “El Gallo”, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Plazoleta y entrada en la Parroquia.

- A la llegada al templo, sobre las 20:05 horas, se celebrará Santa Misa presidida por el párroco, D. Gregorio Sillero Fernández, para dar apertura oficial al “Año de la Fe” en nuestra Parroquia. Más información en:  www.parroquiadelaoliva.org

En esta Procesión participarán también los niños de Catequesis parroquial, que portarán colgaduras conmemorativas a la celebración que comienza. A la llegada a la Parroquia, estas colgaduras adornarán el templo durante la celebración de este “Año de la Fe”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.