Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 07 de marzo de 2021
  • faltan 21 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de María Santísima del Pilar


 Arte Sacro. La Hermandad de María Santísima del Pilar, establecida en la parroquia de San Pedro, consagra en honor de su Titular, Solemne Triduo durante los días 9, 10 y 11 de octubre, estando igualmente en la parroquia el Jubileo Circular de las XL Horas.

El culto comenzará a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. celebrándose Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento el último día del Triduo. La Cátedra del Triduo estará a cargo de Manuel Sanchéz Sánchez, Parroco de Santa María de Gracia de la Localidad de Camas.

El viernes 12 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar la función solemne, presidida por Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y Director Espiritual de esta Hermandad. Acompañará al acto la música de Capilla dirigido por José Jesús Ciero Polvillo. Las intenciones de la Función Principal del día 12, serán aplicadas por los difuntos de la Hermandad.

El mismo día 12, a las 18 horas, procesión de la Santísima Virgen del Pilar con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Convento del Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Calle Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro. A las 22 horas entrada en el Templo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.