Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo en la Hermandad de Padre Pío en el XXV aniversario de la bendición de su Titular


 Arte Sacro. La Hermandad de Padre Pio celebra solemne triduo en honor de la Santísima Virgen Madre de la Divina  durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2012, dando comienzo a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y santa misa rezada con sermón.

Predicarán: Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de la Parroquia de San Isidro Labrador. Manuel Luque Pérez, Pbro., Párroco de la Parroquia de San Benito Abad y Sayago García, Pbro., Párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

El sábado día 6 de octubre a las 12 horas, función solemne a la Santísima Virgen. Ocupará sagrada cátedra, Sayago García, director espiritual y párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Al ser este triduo de carácter especial puesto que se celebran el XXV aniversario de la bendición de la Santísima Virgen, se desarrollarán los siguientes actos:

Miércoles 3: XXV años de la realización de un sueño. Vivencias y sentimientos de un imaginero, presentado por Luis Álvarez Duarte.

Jueves 4: El amor al prójimo como fuente de vida. Vivencias y testimonios de donantes y trasplantados, presentado por el doctor José Pérez Bernal.

Viernes 5: Con motivo del XXV aniversario de la bendición de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia a cargo de Diego Borrego Gómez y presentado por Antonio Álvarez Ferrés.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.