Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Banda de la Vera Cruz de Los Palacios renueva con la Hdad. de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, hace pública su renovación para el próximo Miércoles Santo de la Semana Santa 2013, en la que seguirán un año más poniendo sus sones tras el Cristo de las Misericordias perteneciente la Hermandad de Los Dolores, de Sanlúcar de Barrameda.

Con este, son ya un total de siete años en los que la formación musical tiene el honor de poner su música acompañando a dicha Hermandad.

Resaltar como nota curiosa, que el paso donde va portado dicho misterio, es el antiguo y adquirido por esta Hermandad a la Hermandad sevillana de "Las Cigarreras".

Sobre esta misma banda, se hizo público hace unas semanas que también han sido contratada por la conocida popularmente como Hermandad del Transporte de la localidad de Jerez de la Frontera para el próximo Domingo de Ramos donde acompañarán al misterio del Señor Consuelo.

Finalmente, anunciar que dicha formación musical se encuentra disponible para cualquier tipo de acto, ya sea concierto o Semana Santa, puesto que aún tienen algún día libre para ambas fechas.

Tlfno. Contacto: 646 564 029 (Juan Manuel Sánchez - RR.PP.)

Para más información, pueden seguir toda su actualidad a través de la siguiente dirección:

http://veracruzlospalacios. blogspot.com.es/

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.