Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de Ntra. Madre y Sra. de la Merced en su Amargura Coronada de Bollullos de la Mitacion


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Mercedaria, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. de Roncesvalles, San Sebastian y Pura y Limpia Concepcion y Cofradia de Nazarenos de Ntro. Padre Jesus del Gran Poder y Ntra. Madre y Sra. de la Merced en su Amargura Coronada realizará hoy 29 de septiembre a las 21:00 horas, procesion solemne desde la Capilla de Ntra. Sra. de Roncesvalles con la imagen de Ntra. Madre y Sra. de la Merced en su Amargura Coronada en su paso procesional por las calles de Bollullos de la Mitacion.

Asi la comitiva partira desde su sede canonica recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de Ntra. Sra. de Roncesvalles - Calle Pintor Guillermo Vargas - Calle Ntro. Padre Jesus del Gran Poder - Calle Ntra. Sra. del Rocio - Calle Larga - Plaza Ntra. Sra. de Roncesvalles, teniendo prevista su entrada sobre las 23:00horas.

El  capataz del paso es Jesus Candela y su equipo de auxiliares. El acompañamiento musical estara a cargo de la Banda de Musica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares A la entrada de la Santisima Virgen se cantara por todo los hermanos la Salve en la Capilla de Ntra. Sra. de Roncesvalles.

Foto: Guillermo Pérez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.