Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, besamanos y triduo en honor a la Virgen del Rosario de Santa Catalina


 Arte Sacro. A continuación puden conocer los actos programados en honor de la Virgen del Rosario de Santa Catalina, establecida de forma provisional en la parroquia de San Román.

Triduo

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, solemne triduo a las 20 horas, con el siguiente orden: rezo de santa rosario, ejercicio del triduo y santa misa. Estará a cargo de Manuel Cotrino Bautista,  párroco de San Roman y Santa Catalina, y director espiritual de la Hermandad, además de capellan Real de la Catedral.

Besamanos

Durante los días 6 y 7 de octubre, la titular estará expuesta en devoto besamanos

Funcion Solemne:

Tendrá lugar el día 7 de octubre  a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado del solemne triduo.

Procesion.

El día 1 de noviembre a las 18,30 horas, procesión de la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:  Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera,  Doña María Coronel,  Dueñas, Santa Angela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román y entrada a las 22,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.