Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Velá en honor a Nuestra Señora de los Dolores en la Real Hermandad Servita


Arte Sacro. Durante los próximos días 5 y 6 de octubre, la Real Hermandad Servita celebrará en la Plaza de Santa Isabel la Velá de San Marcos 2012 en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

Como viene siendo habitual, la mañana del sábado 6 de octubre, la dedicarán a los hermanos más jóvenes, con juegos, actividades y castillo hinchable. Por las noches tendrán actuaciones musicales que amenizarán la velada.

Asimismo, durante estos días funcionará un selecto ambigú con bebidas y exquisitas tapas y raciones, destacando sobremanera las especiales e increíbles "alitas de pollo".

Allí pueden pasar un agradable rato en un magnifico ambiente familiar y de convivencia del barrio con su Hermandad. Además, contarán con Tómbola Benéfica con el fin de obtener fondos para la Bolsa de Caridad. Finalmente el cartel ha sido realizado, por tercer año consecutivo y por iniciativa propia, por el hermano Francisco Holgado.

Programa

Viernes, 5 de Octubre

A partir de las 20 horas, actuaciones de los niños pequeños del vecino Colegio Luisa de Marillac y de nuestra Parroquia de San Marcos, bajo la dirección de Dª. Bella Araceli Lérida Jiménez. Actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Sábado, 6 de Octubre

A partir de la 12 horas, homenaje a los más pequeños del barrio y de nuestra Hermandad, con Castillo hinchable (gratis y vigilado) durante toda la mañana. A partir de las 14 horas, y en la misma Plaza de Santa Isabel, Almuerzo de confraternidad de la Hermandad con su Barrio. Serviremos exquisitos guisos, menudo casero, salmorejo, filetitos a la plancha, montaditos variados, etc. Para los postres tendremos café y pastelitos. Todo ello, a precios muy populares.

Por la tarde y a partir de las 20 horas, Actuación de grupos flamencos y rocieros con un amplio repertorio de sevillanas y otros palos flamencos. Las actuaciones de estos grupos se prolongarán hasta las 24 horas y nos asegurarán un ambiente festivo en esta velada. 

Durante ambos días, funcionará un Selecto Ambigú, con exquisitas tapas a módicos precios. No dejen de saborear las sabrosas “alitas de pollo al sabor Servita”, que tan buena acogida tiene año tras año entre los asistentes a la Velá de San Marcos.

También tendremos la clásica Tómbola Benéfica con magníficos regalos, donados por empresas colaboradoras. Realizaremos también, un sorteo especial de dos camisetas firmadas por los jugadores del Real Betis Balompié y Sevilla F.C, que se celebrará por el cupón de la ONCE del próximo día 9 de noviembre.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.