Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Triduo y VI Fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación en la Sagrada Cena


 Arte Sacro. Llega octubre y como no puede ser de otra forman llegan también los cultos y las VI fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación, titular gloriosa de la Hermandad de la Sagrada Cena, los cuales se celebrarán desde el jueves 4 hasta el próximo domingo día 7 de octubre,
 
El triduo será presidido por Antonio Vergara, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, y se desarrollará en la Iglesia de los Terceros de jueves a sábado desde las 20,15 horas, mientras que la función solemne del domingo día 7 será a las 12,30 horas, oficiada por el hermano y nuevo director espiritual  Juan José Gutiérrez Galeote, SDB.
 
Las fiestas de la Encarnación organizada en la Plaza Padre Jerónimo Córdoba, abrirá todos los días después de los cultos. El viernes contará con  el cantante Álvaro Carrillo, el cual hará  un repaso por diversos estilos musicales. Además del sábado por la mañana dedicado a los niños, en el que habrá castillo hinchable y el tradicional paseo en burro.
 
La tarde del domingo procesionará Nuestra Señora de la Encarnación por las calles del barrio, a partir de las 19,30 horas y acompañada por la Banda del Maestro Tejera.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.