Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Terminan los cultos a Ntra. Sra. del Rosario


 Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat celebra solemne triduo en honor de su amantísima titular, Nuestra Señora del Rosario, durante los días 4, 5 y 6 de octubre en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzando a las 20 horas, con arreglo al siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con sermón, exposición mayor, bendición y reserva de S. D. M., ocupando la sagrada cátedra Fray Xavier Catalá Selles, O. P.

El sábado 6 de octubre, último día del triduo, se celebrará solemne procesión claustral por las naves de la Parroquia.

Domingo 7 de octubre,  festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, a las 12 horas, tendrá lugar solemne función de instituto ocupando la sagrada cátedra Monseñor Antonio Fernández Estévez, Prelado de honor de Su Santidad Benedicto XVI, párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla y director espiritual de la Hermandad.

Los días 27 y 28 de octubre en la Real parroquia de Santa María Magdalena, permanecerá expuesta en solemne besamanos Nuestra Señora del Rosario. El horario para el acto es el siguiente, el día 27 desde las 19 hasta el cierre del templo, el día 28 la sagrada imagen estará expuesta en jornada de mañana y tarde concluyendo dicho acto con el rezo del santo rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.