Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe retoma sus Actos Extraordinarios


 Arte Sacro. La Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, una vez culminadas sus fiestas anuales del 4 al 10 de septiembre y tras el paréntesis del verano, vuelve a retomar los distintos actos extraordinarios que se están celebrando en esta Hermandad en este año del Señor de 2012, con motivo de los 225 años de la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos, 375 años de historia documentada y 25 años del Vía Crucis en la noche del Viernes de Dolores.

Poco a poco se van ultimando los detalles para las distintas charlas, jornadas, exposiciones... que se van a suceder durante los meses de octubre y noviembre, teniendo como colofón final, la semana del 19 al 25 de noviembre, donde se celebrará el Triduo en Honor al Santísimo Cristo de los Afligidos, Meditación a la imagen, Vía Crucis al cementerio y Solemne Vía Lucis Extraordinario el día 24 de noviembre con el Santísimo Cristo de los Afligidos por las calles de Albaida en su paso procesional.

Los actos culminarán con la Solemne Misa Estacional el domingo 25 de noviembre, al que asistirá el Obispo Auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, y posterior besapiés de la imagen.
 
Con todo esto , la Hermandad comienza su actividad frenética en estos dos meses previos. Distintos actos que se irán detallando en este portal cofrade.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.