Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 17 de octubre de 2019
  • faltan 171 días para el Domingo de Ramos

Hoy la Banda del Varón de Dolores hará el Bando de la Virgen de la Cabeza


 Arte Sacro. Hoy viernes 5 de octubre, a partir de las 21,30 horas, la Banda Varón de Dolores, realizará Solemne Bando Anunciador, por las calles de la feligresía de la Iglesia de San Juan de la Palma a Ntra. Sra. de la Cabeza, con motivo de salida procesional que se llevará a cabo el día 6 de octubre de 2012.

El recorrido será el siguiente: Plaza San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castelar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima.

Tras finalizar el Bando, los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores, interpretarán varias marchas de lento a las puertas de la sede canónica de San Juan de la Palma, en honor de la Bendita titular la Virgen de la Cabeza.

Esta Banda, será igualmente la que acompañe en la Cruz de Guia el sábado 6 de octubre a la Procesión de la Virgen de la Cabeza, lugar que hasta el pasado año, ha venido realizando la Banda de Cornetas y Tambores Santisimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.