Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Francisco Javier Segura, pregonero 2013 de la Candelaria Madre de Dios


 Arte Sacro. Durante el pasado mes de Septiembre, en el Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, el Teniente de Hermano Mayor de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad de Gloria (Israel Viretti), propuso a los asistentes, que el reconocido cofrade Francisco Javier Segura Márquez fuera Pregonero del próximo año 2013.

El voto por el joven pregonero fue unánime a favor por parte de toda la Junta de Gobierno. El IV Pregón de esta Letífica Hermandad se celebrará el 31 de Mayo  (Viernes), a las 21.00 horas.

Como todos saben, Francisco Javier Segura cuenta en su haber con numerosas obras, entre las que se encuentra el Pregón dedicado a San Francisco de Paula que ofreció en la Parroquia de San José Obrero en marzo de 2007, con motivo de los actos conmemorativos del V Aniversario de la muerte del santo fundador de la Orden de los Mínimos. En el año 2009 realizó el Pregón de las Glorias, del cual recordamos gratamente sus versos y prosas, especialmente los dedicados al Titular y Patrón de su barrio, San José Obrero.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.