Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos extraordinarios por la peregrinación a Almonte en el Rocío de la Macarena. Hoy Rosario


 Arte Sacro. Cultos extraordinarios que la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla–Macarena, realizará este fin de semana con motivo de la peregrinación anual extraordinaria que realizaran (Dm.) el día 7 de octubre, ante las plantas de la Santísima Virgen del Rocío en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte.

Como primer acto preparatorio, rezo del santo rosario en la Parroquia de San Gil Abad, ante la Capilla del bendito Simpecado el viernes 5 de octubre a las 21,30 horas.

El sábado 6 de octubre a las 7,30 horas, rosario de la aurora con el bendito Simpecado por la calles del barrio.

Salida Parroquia de S. Gil Abad a las 07,30 horas, Plaza de San Gil, Orden de Malta, Torreblanca, Eustaquio Barrón, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, Basílica de la Macarena, San Luís, Plaza de San Gil. Entrada a las 08,40 horas aproximadamente.

Los misterios serán rezados en la Parroquia de San Gil, Convento de las Hijas de la Caridad, Convento de las Carmelitas, Casa Hermandad y Basílica de la Macarena

El domingo 7 de octubre a las 11 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, ante las plantas de la Santísima Virgen del Rocío, eucaristía de comunión general.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.