Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Función y procesión del Santísimo Sacramento en la Calle Real de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. Tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de octubre, comenzando a las 8:15 de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo, Exposición de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro párroco D. Florentino Córcoles Calero.

El domingo día 7 de octubre, a las 12:30 de la mañana, se celebrará la Solemnísima Función, con Santa Misa, con Panegírico a cargo del mismo orador sagrado. A continuación, y antes de la Bendición, Solemne Procesión con Su Divina Majestad, por el siguiente itinerario: calle Real, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti, Manuel García Junco y calle Real. Se ruega a los hermanos y devotos, engalanen con colgaduras los balcones y las ventanas del itinerario de la procesión.

Festividad de San Francisco de Asís.

El jueves 4 de octubre, a la finalización del Triduo al Santísimo, con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, se dará a besar la reliquia de dicho Santo que custodia nuestra Corporación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.