Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 23 de octubre de 2017
  • faltan 153 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. El Carmen de Salteras renueva con el Santo Entierro de la Roda


Arte Sacro. La Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, ha renovado su contrato con la Real y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores coronada de La Roda de Andalucía, para acompañar musicalmente  a su titular en la tarde del próximo Sábado Santo.

El acuerdo tuvo lugar el pasado jueves día 4 en Salteras y como viene siendo habitual, estuvieron presentes representantes de ambas corporaciones.

Serán ya 27 los años que esta banda estará tras el paso de María Santísima de los Dolores por las calles de La Roda, incluido el 15 de septiembre de 1991, fecha de su coronación canónica.

Para conmemorar dicho aniversario y a beneficio de su Bolsa de Caridad, la Hermandad  organizará un certamen, en el que además de la Banda del Carmen del Salteras, también estará presente la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que a su vez, es la que acompaña musicalmente al Cristo Yacente.

Todavía falta por concretar la fecha, pero con toda seguridad se celebrará a finales del próximo mes de enero.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.