Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Cena, La Salud y Servitas celebraron sus respectivas velás en honor de sus Titulares


 Francisco Santiago. Durante el fin de semana comprendido entre el 5 y 7 de octubre, las hermandades de La Cena, Salud y Servitas, han realizado sus respectivas fiestas o velás en honor de sus Titulares, acompañadas por un magnífico tiempo y público.

La Real Hermandad Servita la tuvo en la Plaza de Santa Isabel, con la fuente recien restaurada por el Ayuntamiento, recuperando el encanto que siempre ha tenido este bello lugar con uno de los entornos más clásicos de Sevilla.

La Hermandad de la Cena, un año más celebró las Fiestas de la Encarnación en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, destacando la jornada matinal del sábado, donde los niños son los protagonistas con el paseo en burro, actividades culturales y castillo hinchable.

La Hermandad de la Salud también hizo lo propio en la plaza anexa a su sede canónica de la parroquia de San Isidoro, donde la convivencia y la participación han sido, como es habitual, magnificas.

 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.