Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Encarnación venció al calor, al domingo y al futbol


 Francisco Santiago. Todos estábamos más que extrañados, pues el domingo 7 de octubre fue espectacular el número de personas que se congregó en torno a la Esclavitud de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Todo estaba preparado en la Sagrada Cena tras las Fiestas y cultos en honor de su Titular de Gloria y a la hora señalada, se iniciaba el cortejo con los hermanos y las representaciones de La Exaltación y Los Gitanos, además de Andrés Martín como Delegado.

Las notas enérgicas de la Banda de Música del Maestro Tejera presagiaban una noche llena de emotivos momentos, tal y como ocurrió tanto en el Convento de San Leandro, como en el exconvento de la Paz, donde esperaba la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Una noche con calor, futbol e incienso, siendo este último elemento el que ganó por goleada, un triunfo más para las procesiones de Gloria que continúan su ascendente camino que nos recuerdan a los mejores tiempos pretéritos.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.