Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, segundo programa de "María Visión con el Consejo"


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, teniendo lugar esta noche a las 22 horas. "María Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, quien lo presenta junto al periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche se contará con la participación del Hermano Mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios-Campuzano, con quien se hablará tanto del certamen de bandas que se celebrará el próximo sábado como de la bendición del nuevo retablo del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, e irá acompañado del delegado de la Madrugada del Viernes Santo, Carlos López Bravo. Igualmente, se hablará sobre los futuros proyectos formativos para las Hermandades y tendrá lugar una tertulia en la que estarán presentes Manuel Nieto y Tomás Vega, Secretario y Tesorero, respectivamente, del Consejo General, con quiénes se hablará también sobre las cuestiones de administración de esta institución.

Como cada lunes, tienen una cita semanal desde las 22 a las 23 horas con "María Visión con el Consejo". 

También podrán verlo en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.