Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 07 de marzo de 2021
  • faltan 21 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Zamora y Antonio Sánchez, segundo y tercer premio del Concurso Fotográfico Romería del Rocío 2012


Arte Sacro. Los compañeros y colaboradores de artesacro, José Antonio Zamora y Antonio Sánchez Carrasco, han sido galardonados con el segundo y tercer premio del concurso fotográfico Romería del Rocío 2012, organizado por la Hermandad del Rocío de Huelva y el diario Huelva Información. El ganador fue "El Resplandor",  de Antonio Muñoz Martín

El segundo premio fue para Descanso, una fotografía realizada por José Antonio Zamora, en la que ha captado una parada en el camino. En la imagen se puede observar la carroza del Simpecado parada en medio de una polvareda y junto a ella, los peregrinos.

Por su parte, el tercer premio recayó en Llegando al charco, de Antonio Sánchez Carrasco. Se trata de una fotografía con bastante movimiento, en la que se puede apreciar la carroza del Simpecado al fondo, entre una nube de polvo, y delante de ésta y rodeándola, los peregrinos. Las camisas blancas de la mayoría de ellos contrasta con el colorido de los vestidos de gitana de tres rocieras.

Más info en: http://www.huelvainformacion.es











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.