Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. II Concurso de fotografías para el cartel “Sine-Labe-2012”


 Arte Sacro. La Tertulia Cofrade Sine-Labe ha convocado las bases para el II Concurso fotográfico para la edición del cartel Sine-Labe 2013.

BASES

Tema: Semana Santa de Sevilla. Fotografías de imágenes en sus pasos procesionales de las Hermandades de Penitencia durante su recorrido de ida o vuelta a la Santa Iglesia Catedral.

Participantes:
Aquellas personas que quieran y deseen perpetuar la Semana Santa para el recuerdo.

Características técnicas:

- El número de fotografías presentadas por concursante no pueden exceder de 10 unidades.

- El formato de la imagen deberá ser tif o jpg y con la calidad mínima necesaria para poder ser impresa en tamaño de cartel 50x70 (300ppp) sin marca de agua y en formato digital sin manipulación.

- Las imágenes NO pueden estar ni publicadas ni premiadas con anterioridad.

- Se presentarán en dos sobres cerrados, uno para el CD ó DVD, totalmente en blanco sin nada identificativo y el otro para meter en su interior un documento con el nombre y apellidos del autor, domicilio, e-mail y teléfono de contacto. Justo en la entrega de dichos sobres se le asignará de inmediato un número con el cual quedará enterado y registrado. Al igual que el pasado año también existe la opción de enviar las imágenes a nuestro correo electrónico
tertuliasinelabe@gmail.com , en el que una persona ajena al jurado se encargará de asignarle su número y guardar la identidad del autor hasta la conclusión del concurso.

- Todas las imágenes recibidas podrán ser reproducidas por la Tertulia en una proyección de diapositivas a celebrar en nuestra sede, a excepción de la ganadora.

Entrega de fotografías: Dichos sobres se entregarán en el Bar La Despensa der Fede, C/ Cristo de la Sed nº 20 Sevilla (junto a la Iglesia de la Hermandad de La Sed). El plazo de entrega dará comienzo el 15 de octubre 2012 y finalizará el 19 de noviembre 2012 siendo el horario de entrega de mañana de 12 a 16 horas y de tarde de 20 a 24 horas. Este mismo plazo servirá para el envío de fotografías a nuestro correo electrónico.

Jurado: El fallo del jurado se hará público el día 3 de diciembre de 2012, comunicado al premiado y difundido en diferentes medios cofrades. El jurado lo compondrán miembros exclusivamente de la tertulia.

Premio: Un cuadro con el cartel ganador enmarcado.

Entrega del premio: La entrega del premio se realizará en el mismo acto de presentación del cartel, a celebrar en fecha y hora por determinar, y en el que contaremos con la participación del autor de la imagen ganadora.

Devolución de fotografías: Serán retiradas en el mismo sitio y horario donde fueron entregadas en el trascurso de un mes a contar desde día 2 de enero de 2013.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.