Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

16 y 18 de octubre, reuniones informativas sobre los proyectos finalistas del concurso de la casa hermandad de los Gitanos


 Arte Sacro. Con el fin de ofrecer la máxima información posible y facilitar que todos los hermanos puedan conocer en profundidad los proyectos finalistas del concurso de casa de hermandad con carácter previo a la celebración del cabildo general extraordinario que tendrá lugar el próximo 25 de octubre, la junta de gobierno de los Gitanos ha acordado la celebración de dos reuniones informativas sobre los proyectos, que tendrán lugar los días 16 y 18 de octubre a las 20,30 horas en el Santuario de la Hermandad.

A cada una de estas reuniones asistirán dos arquitectos finalistas, quienes expondrán las características principales de sus proyectos y resolverán las posibles dudas que pudieran tener los hermanos. Concretamente en la reunión del martes 16 participarán los arquitectos finalistas Juan Vicente García Pérez y Luis Javier Guajardo Fajardo, mientras que en la reunión del 18 de octubre lo harán los arquitectos Cristina Balet y Juan Moya.

Por otra parte en las dependencias de la casa de hermandad continúa la exposición de los paneles de los cuatro proyectos finalistas que puede visitarse en el horario habitual y los jueves de 20,30 a 21,30 horas estarán presentes integrantes de la comisión técnica para resolver dudas y consultas de los hermanos.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.