Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 07 de marzo de 2021
  • faltan 21 días para el Domingo de Ramos

Apertura académica del curso en el campus CEU de Bormujos


 Arte Sacro. En la tarde de anteayer martes, se celebró en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el acto académico de apertura de curso del campus universitario de Bormujos (Sevilla). El curso que dio comienzo ayer de forma oficial es el décimo que se desarrolla en las instalaciones de la Fundación en la comarca del Aljarafe.

Tras la celebración de la Eucaristía que presidió el consiliario del centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Manuel Orta, dió comienzo el acto académico, con la lectura de la memoria del curso pasado y la lección inaugural, que en esta ocasión corrió a cargo de Teófilo González Vila, doctor en Filosofía y ex director general de Coordinación y de la Alta Inspección del Ministerio de Educación y Cultura. El título de la lección inaugural fue “Educación, persona y libertad“. El acto se cerró con la intervención del director del CES Cardenal Spínola CEU, Diego Espinosa, y del presidente de la Fundación, Carlos Romero Caramelo.

Entre las autoridades asistentes al acto se encontraban miembros del patronato de la Fundación, de la ACdP y del Ayuntamiento de Bormujos, con su alcaldesa, Ana Hermoso, a la cabeza.

  

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.