Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Próximas actividades en la Estrella


 Arte Sacro. Varias cuestiones se llevan a cabo en la Hermandad de la Estrella en estos días, donde la Formación y la Caridad son el eje fundamental de las mismas, la compartimos con ustedes por si tuvieran a bien informar de ellas.

Peregrinación a Alájar (Huelva), el próximo 27 de octubre por sólo 10 euros por persona. Salida a las 8,30 de la mañana y salida de vuelta a las 18,30 horas. Habrá diferentes paradas para poder realizar tramos a pie, visitas monasterios, etc. La comida cada uno traerá lo que desee para poder compartirla en común con todos los participantes en ambiente de hermandad.

Cursos de Lecturas Sagradas y comportamiento en el altar. Dará comienzo el jueves 18 de octubre, se llevará a cabo en la casa hermandad celebrándose los mismos cada 15 días. Serán impartidos, con la colaboración de Formación, por el Diputado de Cultos y su adjunto, ambos acólitos instituidos y lectores.

Grupo de Confirmación de adultos, sin fecha de comienzo a la hora presente pero ya todas aquellas personas mayores que no se confirmaron en su momento pueden apuntarse a este grupo para recibir su confirmación.

Para todo lo reseñado aquí puedes inscribirte o abonar el importe correspondiente en el caso de la peregrinación, en la secretaría de la corporación o con el capiller.

Además de lo indicado, quieren hacer especial hincapié en la necesaria colaboración en la campaña de alimentos que, un año más, y con más necesidad que nunca, emprende la Diputación de Caridad, este año con el eslogan 1 kilo de amor esperan tus entregas, en la medida de tus posibilidades en la casa hermandad o en la capilla.  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.