Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Terminan las Jornadas de la Juventud de la Hermandad del Amor


 Arte Sacro. A continuación les detallamos el programa de las Jornadas de la Juventud que va ha organizar la Hermandad del Amor del 23 al 31 de octubre.

Programa

Martes 23 de octubre, tras la finalización de la misa de hermandad, inauguración de las jornadas con la conferencia “ El año de la Fe; Oportunidad y Necesidades “ a cargo de Andrés Ybarra Satrustegui.

Viernes 26 de octubre, a las 21 horas, coloquio sobre “ Evolución de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros; pasado, presente y futuro”.

Sábado 27 de octubre,  a partir de las 10 horas, torneo de Futbol Sala en las Instalaciones Deportivas Ronda Tejares. *

Domingo 28 de octubre, a las 10 horas, visita a las cubiertas de la SIC de Sevilla *

Martes 30 de octubre, a las 21 horas, conferencia “La Muerte y el Amor a la Vida“, a cargo del hermano Víctor Castillo Peñuelas, Doctor Especialista en Anestesiología y Reanimación; como Coordinador Miguel Ángel Vaz Calderón, Doctor Especialista en Anestesiología y Reanimación, coordinador de la UCI de USP Sagrado Corazón y José Manuel Montero Elena, Neurocirujano.

Miércoles 31 de octubre, a las 21 horas, coloquio sobre "El Camino de Santiago en la Vía de la Plata". Espiritualidad moderna en un camino mediaval"  a cargo de Juan Ramos y Cayetano Martínez, Presidente y Secretario de la Asociación Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata.

Sábado 3 de noviembre, a las 8,00 horas, asistencia a la eucaristía en la SIC de Sevilla y realización de la primera etapa del Camino de Santiago de la Vía de la Plata.

Domingo 4 de noviembre, a las 12,30 horas, clausura de las jornadas con la asistencia a la eucaristía en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, tras la cual tendrán una convivencia en las dependencias de la Hermandad del Rocio de Sevilla, situadas en la plaza de la Pescadería.

Foto: Miguel Ángel Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.