Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Besamanos a Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos‏


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, celebra solemne novena en honor a su titular dando comienzo el próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 20,15 horas con el siguiente orden: santo rosario, santa eucaristía, al terminar el Evangelio, homilia. Terminado el santo sacrificio, oración a la Santísima Virgen y salve solemne.
 
Predicarán los sacerdotes, Manuel Sánchez Sánchez (Delegado Episcopal de Catequesis) y Francisco José Ortiz Bernal (Delegado para el Clero).
 
Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrá lugar el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, estando el Santísimo Sacramento expuesto a la adoración de los fieles y devotos, en el siguiente horario:

Martes 30 de ctubre: De 10 a 13 horas y de 17 a 20,15 horas.

Miércoles 31 de octubre: De 10 a 13 horas y de 17 a 20,15 horas.

Jueves 1 de noviembre: De 17 a 20,15 horas.

Igualmente, el miércoles 31 de octubre, a la conclusión de la solemne novena, tendrá lugar la bendición del Simpecado de la Santísima Virgen, tras la restauración llevada a cabo por los Talleres de Bordados Santa Bárbara.

Otros cultos:
 
Días 2, 3 y 4 de noviembre: Besamanos de la Santísima Virgen.
 
Sábado 10 de noviembre: Misa de hermanos difuntos y acto de admisión de nuevos hermanos (20:30 horas)
 
Domingo 11 de noviembre: Solemne función principal de instituto (12 horas) / Procesión de la Santísima Virgen (19 horas).  
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.