Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Círculo Mercantil de Sevilla, acogerá desde hoy la exposición "Obras de Fe" dedicada a la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. El Círculo Mercantil de Sevilla (calle Sierpes, 65), acogerá a partir del 8 de noviembre, la exposición titulada "Obras de Fe" que estará dedicada y organizada por la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe, con motivo de las efemérides que esta Hermandad celebra este año con motivo de los 375 años de historia documentada, 225 años de la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos y 25 años de la realización del Vía Crucis en la noche del Viernes de Dolores.

La exposición acogerá numerosos ornamentos y enseres procesionales de la Hermandad, así como piezas de orfebrería y bordados dignos de destacar.

La muestra, abrirá sus puertas el jueves 8 de noviembre a las ocho de la tarde y se prolongará hasta el domingo 18, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Semana previa a los grandes actos que esta Hermandad tiene organizados, teniendo especial mención al solemne Vía Lucis extraordinario que presidirá el Santísimo Cristo de los Afligidos en su paso procesional el sábado 24 de noviembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.