Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Termina el Besamanos a la Virgen del Amparo y recogida de alimentos


 Arte Sacro. El fin de semana estára en devoto besamano la Santísima Virgen del Amparo. El sábado día 3 de 18 a 21 horas y el domingo de 10 a 14 y de 18 a 21 horas concluyendo con el rezo del santo rosario y el canto de la Salve Regina.

Importantísimo es que colaboren en la medida de vuestras posibilidades trayendo a la parroquia alimentos no perecederos. Se recogerán alimentos desde el mismo día 3 que empieza el besamano hasta el día 11, el día de la procesión. Cuando vengas al Besamano y a los cultos acuérdate de los más necesitados y trae lo que puedas. Estos alimentos se entregarán al Banco de Alimentos de Sevilla que realiza una más que meritoria labor atendiendo la demanda de los mismos.

Recuerda, del día 3 al 11 de noviembre de 9 a 11 de la mañana (hasta las 13,45 horas los domingos) y de 18,45 a 21 horas (hasta las 21,30 horas los días de culto) Con poco puedes hacer mucho.

A las 17 horas se abrirá la puerta del Templo por C/Bailén nº 5 para permitir el acceso de los fotógrafos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.