Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. K-pirote.


- ¡Ay K-pirote! ¿Qué semana?

- Pues no esperes mucho del tema...

- Da igual K-pirote, larga...

- Mira ya sabes que yo como que de Asenjo no soy y lo que ha sucedido esta semana deja más a las claras mi postura sobre Asenjo. Pero en fín, parece que se cree que imponiendo lo que el quiera puede hacerse con el dominio de las cofradías y, a mi entender, mal camino lleva. Pero fin. Mira para zanjar el tema, te comento que lo mejor que puedes hacer es leerte el Fiscal de ayer en Diario de Sevilla con el que, al menos yo, estoy compeltamente de acuerdo. (Para leerlo, pulsar aquí).

- Sí, K-pirote, ayer lo pude leer y también estoy con lo que opina el Fiscal.

- Bueno la verdad que hoy no tengo ganas de mucho más, ando de puente como sabes y ya la semana que viene te contaré más cosas. Hoy quizás te voy a mostrar imágenes ya para el recuerdo que dicen mucho. Y por encima de que a la gente le haya gustado o no, ojo a mi entender se va del Consejo como presidente un auténtico caballero de los que ya quedan pocos. Se nos va Adolfo Arenas y ojo... sería bueno por el bien de las hermandades, y para darle un merecido "palito" en este asunto a Asenjo, que se fueran algunos allegados Adolfo en el propio Consejo de Cofradías. Y ¡ah! te recomiendo este artículo de Antonio Delgado-Roig. De verdad no te lo pierdas, "Cofrades sin valores". (Para acceder al artículo, pulsar aquí).

- Ahora mismo K-pirote.

- Y mi más sincero pésame al gran fotógrafo Fernando Salazar que ayer perdía a su madre.

- Pues claro abrazos para Fernando y su familia.

- Para terminar te cuento que el homenaje a "Rosco" de hace unos días resultó todo un éxito. Según me cuentan de lo mejor las palabras de Javier Criado y unos comensales juntos, en buen ambiente tras lo sucedido hace unos meses. Pero bueno ya si eso te lo comento otro día. Y ya te contaré que espero que de cuatro candidaturas que se comentan al día de hoy, se queden solo en dos ante las próximas elecciones en Montesión. Adiós.

- Anotado K-pirote. Buen puente y hasta la semana que viene. Saludos.

Fotos ya... para el recuerdo...  y dato...

El lunes se reunen los miembros del Consejo en San Gregorio, tanto la Junta Superior como las delegaciones, para vislumbrar el futuro de esta Institución.

 

¡Oído cocina!

1. K-pirote, investiga... ¿Seguro que todos han estado de acuerdo en la decisión de que Virgen de los Reyes acompañe al misterio del Carmen Doloroso? O ¿Puede que haya un grupo de hermanos que quiera solicitar un cabildo de hermanos para decidir si esa es la mejor opción?

2. Investiga... ¿qué dos miembros ajenos a la Hermandad del Valle, pero invitados a la Función extraordinaria presidida por Amigo Vallejo, se pasaron toda la Función Principal hablando y hablando...?

kpirote@gmail.com

Último diálogo publicado. 26/10/2012-Diálogos en la calle. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Redes sociales

Puedes seguir a K-pirote en Twitter: @KpiroteAS y e Facebook: K-pirote Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.