Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Tele Sevilla estrena este domingo su segundo programa cofrade “Semana Santa de Sevilla: Los domingos”


 Arte Sacro. Tele Sevilla estrenará hoy domingo su nuevo programa cofrade “Semana Santa de Sevilla: Los domingos”. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, el nuevo formato se aparta de la candente actualidad para mirar al recuerdo, la emoción y homenajear, así, a cofrades y hermandades.

Este programa es el heredero de “Semana Santa de Sevilla: Domingo de Cuaresma” que, durante la pasada Cuaresma cosechó un importante éxito de audiencia. Aquel programa por el que pasaron Alberto Gallardo, Garrido Bustamante, Martín Cartaya, los Ariza o los Villanueva regresa para seguir emocionando a través de sus imágenes.

El programa de este domingo recibe a Carlos Morán, capataz que lleva más de 30 años al frente del misterio de San Benito. Con él, se repasará la historia de la cuadrilla de costaleros de este misterio y se podrán ver imágenes de los años 80 y 90.

X años de la Coronación de la Virgen del Valle

También, en el programa de este domingo se rescatarán imágenes del año 2002, cuando se coronó la Virgen del Valle. Acudirán al plató, para comentarlas, el hermano mayor del Valle, Lucas Maireles, el diputado mayor de gobierno de aquel año e hijo del hermano mayor, Francisco O’Kean y el poeta Manuel Lozano.

Horario

El programa comenzará a las 22,30 horas y tendrá redifusión el lunes a las 14 horas y el viernes a las 22 horas.

Internet

Al día siguiente de su emisión, los telespectadores podrán encontrar el programa en el canal “Telesevilla” de Youtube.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.