Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Reina de Todos los Santos cerró el ciclo de las Glorias


Arte Sacro. En la jornada de ayer domingo, la Reina de Todos los Santo, cerró el ciclo de las Glorias de María de este año de 2012.

La procesión salió a las 19:00 horas como estaba previsto y puso la cofradía en la calle para recorrer la feligresía de Omnium Sactorum.

El cortejo esta compuesto por: Cruz Alzada escotalda por ciriales, hermanos con cirios, bandera concepcionista escoltada por faroles, Simpecado escoltado por dos faroles, representación de la Hermandad del Carmen Doloroso, representación de la Hermandad de los Javieres, hermanos con cirio, Estandarte escoltado con varas sacramentales, presidencia, cuerpo de acólitos y el paso de la Reina de Todos los Santos.

La Virgen lucía un manto salmón, el más antiguo que posee de autor anónimo. El paso fue comandado por Antonio Santiago Muñoz y su equipo de auxiliares. Los sones los puso la banda del Maestro Tejera dirigida por José Manuel Tristán.

 

Fotos: Joaquín Corchero

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.