Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Simpecado de la Divina Pastora de Capuchinos participará en el Rosario de la Muestra "La Fe es Vida"


 Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos coronada participará con el Simpecado el día 17 en el Rosario que se celebrará con motivo de la Muestra: La Fe es la Vida. El Simpecado presidirá el cuarto Misterio que se rezará en la Plaza de San Francisco. 

A las 17 horas se procederá a realizar el traslado del Simpecado, desde la Capilla de San José a la Iglesia Colegial del Divino Salvador. Antes de salir se procederá a rezar la Salve a la Divina Pastora en el altar mayor. El itinerario del traslado será desde la Capilla de San José, Jovellanos, Sagasta y Plaza del Salvador. A las 18 horas partirá el traslado de la imagen de Ntra. Sra. de los Reyes del Convento de San Clemente.

El traslado hasta la Plaza San Francisco se realizará desde la Colegial del Divino Salvador por el siguiente itinerario: Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco. Al llegar a la Plaza de San Francisco la Hermandad rezará en IV Misterio del Santo Rosario. Asimismo, Coro de esta hermandad participará en el escenario instalado en la Plaza.

Una vez acabado volveran en traslado con el Simpecado de la Divina Pastora desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador a la Capilla de San José.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.