Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "El comienzo de un sueño", dedicado a la Macarena, en Tele Sevilla


Arte Sacro. El programa "Semana Santa de Sevilla" regresa esta noche con un programa especial que bajo el título "El comienzo de un sueño" abordará el inicio de la cuenta atrás para los fastos que se preparan para el 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Macarena. Estará en el plató del programa el hermano mayor de la corporación, Manuel García, que avanzará algunas novedades sobre los trabajos que la hermandad tiene en mente comenzar a proyectar.

"Semana Santa de Sevilla" estará atento a las últimas informaciones en torno al Vía Crucis del año de la fe. Fuentes del Consejo han informado a este programa que esta misma semana se podría conocer el listado definitivo de las imágenes que van al Vía Crucis. Además, toda la actualidad, de la semana, las procesiones de la Virgen del Amparo y de la Virgen de Todos los Santos y mucho más.

"Semana Santa de Sevilla" se emite los miércoles a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez, cuenta la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez. En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.