Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación del cartel Pregón Juventud de los Javieres


 Arte Sacro. El martes día 13 del presente, se presentó en las dependencias de la casa hermandad de los Javieres, el cartel que ilustra el Pregón de la Juventud, que será pronunciado el próximo sabado día 17 en la parroquia de Omnium Sanctorum, por Jesús Devesa Molina.

Entre los presentes al acto, figuraban Francisco Javier Segura Márquez, Pregonero de la Semana Santa 2013; Jesús Devesa Molina, Exaltador de la Juventud de los Javieres 2012; así como el vestidor de la Virgen, José Ramón Paleteiro, entre otros asistentes.

La fotografía premiada fué presentada por la Hermana Mayor, Maruja Vilches, quien cedió la palabra al ganador de éste año, el joven fotógrafo y estudiante de Bellas Artes, Guillermo Ramírez Torres.

Tras explicar la obra gráfica, que representa a la Virgen de Gracia y Amparo, en uno de sus besamanos anuales, se dió por concluido el acto con una oración por los difuntos y a continuación se ofreció un ágape a los asistentes.

Fotos: Asun Torres










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.