Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Estrella renueva por 4 años a la banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


 Arte Sacro. En la noche del pasado 13 de noviembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Maria Santísima de la Estrella de Sevilla, ratifico a la Banda de Cornetas y Tambores en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, para acompañar musicalmente los próximos 4 años al titular cristifero de la Hermandad del Domingo de Ramos hispalense.

El acuerdo tuvo lugar en la casa hermandad de la corporación estando de una parte la junta de gobierno con su hermano mayor a la cabeza, Manuel Domínguez del Barco y por la parte de nuestra formación musical, su director, Fco. Luís Román Palacin y el subdirector, José Maria Muñoz Gómez al frente.

Así con esta noticia, oficialmente hasta 2016, la banda nazarena seguirá poniéndole música valiente al andar trianero del Cristo flamenco de José de Arce cada tarde de Domingo de Ramos en donde una radiante Estrella, ilumina el corazón de Sevilla y de Triana.

Sitio relacionado: http://presentacionalpueblodh.blogspot.com.es/

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.