Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se pesenta en el Ateneo la campaña I Mantecado Solidario de Estepa


 Sevilla Información. Hoy, viernes, 16 de noviembre, se presenta a las 12 horas en el Excmo. Ateneo de Sevilla la campaña I Mantecado Solidario de Estepa, por la que un grupo de empresarios de Estepa donará dulces navideños a las familias sevillanas que atraviesen una difícil situación y emprenderán actuaciones entre noviembre y diciembre para despertar la solidaridad de los sevillanos. Todo lo que se recaude por la campaña se entregará al Banco de Alimentos de Sevilla. Además de los productos que se aportarán como arranque de la iniciativa, las firmas estepeñas donarán 1 euro por cada producto que vendan en un quiosco solidario que se inaugurará la próxima semana. A ello se sumará la donación por las entradas al Concierto Extraordinario de Navidad del Ateneo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.  Y todas estas actuaciones se destinarán a ayudar a las familias con menos recursos.

El presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juan, la Agrupación Empresarial Innovadora de la Pastelería Industrial de Estepa y un representante del Banco de Alimentos de Sevilla  presentarán el próximo viernes a las 12 la campaña y ofrecerán información de las distintas actividades que se desarrollarán.

Asunto: Presentación de la campaña  I Mantecado Solidario de Estepa

Lugar: Excmo. Ateneo de Sevilla, Calle Orfila, 7, 41003 Sevilla  

Día: Viernes, 16 de noviembre de 2012

Hora: 12:00










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.