Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Las Cigarreras estrenará "En mis recuerdos..." finalmente en la Iglesia de Los Gitanos


 Arte Sacro. Será el templo de Nuestro Padre Jesús de la Salud el que acoja el sábado 17 a las cinco de la tarde el concierto con motivo del estreno de la marcha "En mis recuerdos...", de Pedro M. Pacheco, que estaba previsto en una plaza del Polígono San Pablo.

Ante las previsiones de lluvia que trasladan desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, que estaba previsto en el Polígono San Pablo se trasladará a la misma hora (cinco de la tarde) al Templo de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos.

Recordar que el programa para dicho concierto será íntegro de marchas procesionales obra de Pedro Manuel Pacheco Palomo:

-Padre Manuel
-Divina Pastora de Cantillana
-Sobre los pies te lleva Sevilla
-En mis recuerdos... (Estreno)
-María, Reina y Madre
-Madre de Dios
-Costalero del Soberano

Desde estas líneas agradecer la predisposición y la amabilidad de la Junta de Gobierno de la corporación de la Madrugá, que en todo momento se han prestado a lo que necesitara la Banda.

Sitio relacionado: http://www.lascigarreras.net/

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.